Bio Hazard Sign -->

Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

El Vigilante



Posiblemente sea un creepypasta para mayores de 18, o aquellos que por lómenos sepan que es el hentai, lemon, etc. No me ago. Responsable de traumas psicológicos.



El Vigilante

Echo: Kimchi Jae Woo / Yui Takanashi
Correcion:  Kimchi Jae Woo / Yui Takanashi
 

Esta historia es algo fuera de lo común pero es necesario contarla ya que tu también podrías correr riesgo.

Una vez estaban dos adolescentes, una chica y un chico. Por no decir nombres digamos que el chico se llamaba Sebastián y la chica Natali.

Sebastián ya hace tiempo empezaba a sentirse atraído por Natali. Así que iba y obedecía lo que ella dijera, era su perro.

Una noche que se encontraban en el cuarto de Natali, ella comento que le daba curiosidad un tema; que ella llamo de adolescentes.

Sebastián curioso pregunto que era tal cosa, pero la respuesta no era lo que esperaba.

De lo que ella hablaba era de algo llamado "masturbase", a lo cual Sebastian no estuvo de acuerdo, ya que pensaba que así ya no sería pura.
Realmente Sebastian era algo religioso pero a veces se le olvidaba todo aquello.

Sebastian intento que Natali entendiera que aquello no estaba nada bien, pero ella con su necedad se enojó con él y lo echo de su casa.

Sebastian se dirigió a su casa muy decepcionado de su amiga. Aunque cuando llego se acostó en su cama y lo estuvo pensando, entonces considero esta idea.

"Solo tienen que tocarte"

Recordó las palabras de su amiga, pero a que se refería con "tocarte". Empezó a investigar en internet para saber cómo se realizaba esto. Recordó que había puesto una cámara en el cuarto de Natali, ya que ella quería estar en contacto con él y no tenía cámara ya que usaba una computadora y el tenía una laptop y computadora pero con cámara.

No podía pensar en tan solo espiarla pero la curiosidad lo comió así que encendió la cámara en modo nocturno. Y comenzó a espiarla. Veía y oía cada cosa que hacía. Empezó a sentirse raro así que también empezó a hacer lo mismo.

La noche paso y al llegar el día Sebastian fue a verla. Ella aún estaba resentida, así que abrió la puerta algo enojada.

"Que rayos quieres?" Dijo y se recargo en la puerta.

"Te acuerdas de lo que me dijiste que arias?" dijo algo emocionado.

"Si, que tiene? “dijo mirándolo fríamente.

"Estabas en lo correcto! Se siente realmente bien!" dijo con emoción.

"Enserio? Veo que cambiaste de opinión!" Dijo invitándolo a pasar.

Empezaron a conversar, los dos estaban muy emocionados.

En fin, esto se les hizo un abito, sabía que no era nada bueno. Sebastian cada noche la espiaba y el se masturbaba mientras ella también lo hacia.

Una noche algo inesperado sucedió. Los padres de Natali llegarían tarde así que ella aprovecho, había comprado un juguete y estaba emocionada por probarlo.

Esta comenzó y apago la luz, no pudo evitar gemir; lo cual causo que Sebastian se excitara. Los dos estaban en el acto, cuando alguien abrió la puerta del cuarto de Natali. Natali ni siquiera lo oyó estaba perdida en su mundo. Sebastian cuando lo vio y mirarla fijamente se dejó de tocar y comenzó a mirar.

Este "señor" se acercó a ella y la destapo, ella se asustó y dejo de tocarse, voltio, lanzo y un grito pero la mano de aquel señor le tapó la boca, aprovechando que esta tenia los calzones abajo se los quito y también la ropa de arriba... Y la violo.

Sebastian solo miraba asustado pero no podía hacer nada, solo se excitaba mas con los gemidos de Natali.

Cuando esto termino aquel señor salió corriendo diciéndole.

"Cada noche te vigilo"

Natali solo estaba tendida en la cama desnuda y llorando a mares.
Sebastian sabía que si iba a su rescate lo descubrirían. Pero no pudo evitarlo, era su amada y se encontraba destruida. Corrió a su casa y abrió la puerta de un golpe y corrió a la recamara de Natali.
La cogió entre sus brazos y la abrazo. Trato de calmarla diciéndole que todo eso era solo una pesadilla, ella lloraba y lloraba hasta que:

"Como supiste que... eso paso?" Dijo entre lloriqueos.

"Yo...Iba pasando y oí unos ruidos inusuales cuando un señor salió corriendo de tu casa así que por eso entre" Dijo tratando de sonar convincente.

"Sebas el me toco, y se metió en mi" Dijo con mucho dolor.

"Lose lose...solo olvida todo lo que el hizo, todo, siquiera lo recuerdes" Dijo mientras la acariciaba.

"Límpiame" Dijo mientras se levantó y lo miro a los ojos.

"a que te refieres?" dijo confundido.

"Metete en mi y quita cada rastro que el dejo en mi" Dijo mientras empezó a tocarlo.

Todo dio un giro, aquellos chicos que era inocentes dejaron de serlo en un acto de limpieza según ellos.

Al terminar esto se volvieron uno, nunca se separaron, incluso le dijeron a sus padres los cuales los echaron de la casa, Sebastián tenía un tio que era demasiado mujeriego el cual lo dejo quedarse con mucho gusto.

El tío de Sebastián miraba de una forma algo acosadora a Natali, aunque a ella no le importaba porque tenía a su Sebastián.

Cada vez Natali se sentía más acosada por él, intento decirle a Sebastian pero el respondió diciendo que así miraba a todas la mujeres. Hasta que una noche entro a su cuarto, tapo su boca y se la llevo a otro cuarto, Natali no podía créelo sería violada de nuevo.

Todo estaba sucediendo tan rápido no podía gritar el hombre tenía su mano aun en su boca. Cuando de repente Sebastian entro porque abia escuchado ruidos. Sebastián no podía créelo su tío violaba a su novia, trato de detenerlo pero solo gano que su tío lo obligara a "ayudarlo". Sebastián se encontraba destrozado bueno no tanto como Natali.

Al terminar su tio los amenazo con que si se marchaban los llevaría a la policía por entrar a su casa "sin permiso”. Tuvieron que soportar cada noche de esto. Hasta que Natali no lo soporto más y planeo algo junto con Sebastian. Cuando su tío entro a su recamara eh intento hacerlo; se llevó una grande y horripilante sorpresa. Natali y Sebastian estaban tendidos en la cama muertos, Natali tenía cosidas sus entradas y Sebastian no tenía su parte. Aparte los dos estaban cosidos, como si fueran uno.
Su tío llamo a la policía, pero esta encontró una carta que estos abian dejado, denunciando todo aquello que les habían echo. Su tío fue llevado a la cárcel.

Se dice que aquella primera noche el tío recibió una pequeña visita y cuando lo encontraron estaba totalmente desfigurado, castrado, mutilado, quemado, demasiado deformado.

Cada noche que alguien se masturba alguien está vigilando, alguien que espera el mejor momento para atacar.
Aunque este no se dé cuenta ellos siguen hay, aquellos que son uno para el otro, aquellos que son solo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario