Bio Hazard Sign -->

Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

El Vigilante



Posiblemente sea un creepypasta para mayores de 18, o aquellos que por lómenos sepan que es el hentai, lemon, etc. No me ago. Responsable de traumas psicológicos.



El Vigilante

Echo: Kimchi Jae Woo / Yui Takanashi
Correcion:  Kimchi Jae Woo / Yui Takanashi
 

Esta historia es algo fuera de lo común pero es necesario contarla ya que tu también podrías correr riesgo.

Una vez estaban dos adolescentes, una chica y un chico. Por no decir nombres digamos que el chico se llamaba Sebastián y la chica Natali.

Sebastián ya hace tiempo empezaba a sentirse atraído por Natali. Así que iba y obedecía lo que ella dijera, era su perro.

Una noche que se encontraban en el cuarto de Natali, ella comento que le daba curiosidad un tema; que ella llamo de adolescentes.

Sebastián curioso pregunto que era tal cosa, pero la respuesta no era lo que esperaba.

De lo que ella hablaba era de algo llamado "masturbase", a lo cual Sebastian no estuvo de acuerdo, ya que pensaba que así ya no sería pura.
Realmente Sebastian era algo religioso pero a veces se le olvidaba todo aquello.

Sebastian intento que Natali entendiera que aquello no estaba nada bien, pero ella con su necedad se enojó con él y lo echo de su casa.

Sebastian se dirigió a su casa muy decepcionado de su amiga. Aunque cuando llego se acostó en su cama y lo estuvo pensando, entonces considero esta idea.

"Solo tienen que tocarte"

Recordó las palabras de su amiga, pero a que se refería con "tocarte". Empezó a investigar en internet para saber cómo se realizaba esto. Recordó que había puesto una cámara en el cuarto de Natali, ya que ella quería estar en contacto con él y no tenía cámara ya que usaba una computadora y el tenía una laptop y computadora pero con cámara.

No podía pensar en tan solo espiarla pero la curiosidad lo comió así que encendió la cámara en modo nocturno. Y comenzó a espiarla. Veía y oía cada cosa que hacía. Empezó a sentirse raro así que también empezó a hacer lo mismo.

La noche paso y al llegar el día Sebastian fue a verla. Ella aún estaba resentida, así que abrió la puerta algo enojada.

"Que rayos quieres?" Dijo y se recargo en la puerta.

"Te acuerdas de lo que me dijiste que arias?" dijo algo emocionado.

"Si, que tiene? “dijo mirándolo fríamente.

"Estabas en lo correcto! Se siente realmente bien!" dijo con emoción.

"Enserio? Veo que cambiaste de opinión!" Dijo invitándolo a pasar.

Empezaron a conversar, los dos estaban muy emocionados.

En fin, esto se les hizo un abito, sabía que no era nada bueno. Sebastian cada noche la espiaba y el se masturbaba mientras ella también lo hacia.

Una noche algo inesperado sucedió. Los padres de Natali llegarían tarde así que ella aprovecho, había comprado un juguete y estaba emocionada por probarlo.

Esta comenzó y apago la luz, no pudo evitar gemir; lo cual causo que Sebastian se excitara. Los dos estaban en el acto, cuando alguien abrió la puerta del cuarto de Natali. Natali ni siquiera lo oyó estaba perdida en su mundo. Sebastian cuando lo vio y mirarla fijamente se dejó de tocar y comenzó a mirar.

Este "señor" se acercó a ella y la destapo, ella se asustó y dejo de tocarse, voltio, lanzo y un grito pero la mano de aquel señor le tapó la boca, aprovechando que esta tenia los calzones abajo se los quito y también la ropa de arriba... Y la violo.

Sebastian solo miraba asustado pero no podía hacer nada, solo se excitaba mas con los gemidos de Natali.

Cuando esto termino aquel señor salió corriendo diciéndole.

"Cada noche te vigilo"

Natali solo estaba tendida en la cama desnuda y llorando a mares.
Sebastian sabía que si iba a su rescate lo descubrirían. Pero no pudo evitarlo, era su amada y se encontraba destruida. Corrió a su casa y abrió la puerta de un golpe y corrió a la recamara de Natali.
La cogió entre sus brazos y la abrazo. Trato de calmarla diciéndole que todo eso era solo una pesadilla, ella lloraba y lloraba hasta que:

"Como supiste que... eso paso?" Dijo entre lloriqueos.

"Yo...Iba pasando y oí unos ruidos inusuales cuando un señor salió corriendo de tu casa así que por eso entre" Dijo tratando de sonar convincente.

"Sebas el me toco, y se metió en mi" Dijo con mucho dolor.

"Lose lose...solo olvida todo lo que el hizo, todo, siquiera lo recuerdes" Dijo mientras la acariciaba.

"Límpiame" Dijo mientras se levantó y lo miro a los ojos.

"a que te refieres?" dijo confundido.

"Metete en mi y quita cada rastro que el dejo en mi" Dijo mientras empezó a tocarlo.

Todo dio un giro, aquellos chicos que era inocentes dejaron de serlo en un acto de limpieza según ellos.

Al terminar esto se volvieron uno, nunca se separaron, incluso le dijeron a sus padres los cuales los echaron de la casa, Sebastián tenía un tio que era demasiado mujeriego el cual lo dejo quedarse con mucho gusto.

El tío de Sebastián miraba de una forma algo acosadora a Natali, aunque a ella no le importaba porque tenía a su Sebastián.

Cada vez Natali se sentía más acosada por él, intento decirle a Sebastian pero el respondió diciendo que así miraba a todas la mujeres. Hasta que una noche entro a su cuarto, tapo su boca y se la llevo a otro cuarto, Natali no podía créelo sería violada de nuevo.

Todo estaba sucediendo tan rápido no podía gritar el hombre tenía su mano aun en su boca. Cuando de repente Sebastian entro porque abia escuchado ruidos. Sebastián no podía créelo su tío violaba a su novia, trato de detenerlo pero solo gano que su tío lo obligara a "ayudarlo". Sebastián se encontraba destrozado bueno no tanto como Natali.

Al terminar su tio los amenazo con que si se marchaban los llevaría a la policía por entrar a su casa "sin permiso”. Tuvieron que soportar cada noche de esto. Hasta que Natali no lo soporto más y planeo algo junto con Sebastian. Cuando su tío entro a su recamara eh intento hacerlo; se llevó una grande y horripilante sorpresa. Natali y Sebastian estaban tendidos en la cama muertos, Natali tenía cosidas sus entradas y Sebastian no tenía su parte. Aparte los dos estaban cosidos, como si fueran uno.
Su tío llamo a la policía, pero esta encontró una carta que estos abian dejado, denunciando todo aquello que les habían echo. Su tío fue llevado a la cárcel.

Se dice que aquella primera noche el tío recibió una pequeña visita y cuando lo encontraron estaba totalmente desfigurado, castrado, mutilado, quemado, demasiado deformado.

Cada noche que alguien se masturba alguien está vigilando, alguien que espera el mejor momento para atacar.
Aunque este no se dé cuenta ellos siguen hay, aquellos que son uno para el otro, aquellos que son solo uno.

Quería Ser Hermosa



Quería Ser Hermosa

Echo por: Kimchi Jae Woo/ Yui Takanashi
Correcion :  Kimchi Jae Woo/ Yui Takanashi
 

Bueno primeramente diré que esta historia les contare para que no intenten lo mismo que yo, no corran el mismo riesgo.

Desde que conocí las creepypastas eh sido fanática de Jeff junto a una amiga mía. Siempre quisimos conocer a Jeff, de echo bromeábamos con que si no los encontrábamos alguna vez lo violaríamos, si claro cómo no.(!)

En fin, nuestro fanatismo era tan grande que nuestro sueño no era tener hijos, un esposo, ser modelo, etc; nuestro sueño era conocer en carne y hueso a Jeff.

Sabíamos que Jeff es demasiado peligrosa, que ni siquiera la policía podría detenerlo. Pero nos valió. Un día hicimos puras tonterías, marcamos un pentagrama en el piso en cada esquina pusimos unas velas color blanco y negro, en medio pusimos un cuchillo, después nos pusimos frente a frente y nos tomamos de las manos, comenzamos a repetir.

"Jeff The Killer, te necesitamos"

Sé que sonara como una estupidez de fanatismo.

En fin terminamos y nada paso, amabas limpiamos todo y fuimos a casa. Nada paso hasta aquella noche en la madrugada. Eran las 2:30 am , me desperté por un pequeño ruido que provenía de mi ventana, la cual se encontraba abierta. Esto me despertó curiosidad y miedo, pero aun así pare sigilosamente a cerrarla, volví a la cama cerré mis ojos solo un instante, cuando otro ruido hizo que abriera los ojos, mi corazón dio un brinco grande. Era el , era el, lo tenía justo arriba de mi mirándome con esos ojos amenazantes y esa sonrisa de locura. Mi corazón se detuvo, seguí mirándolo hasta que casi me apuñala, me pare y me pregunto.

"¿Para qué me necesitan?"

Su voz apenas se podía entender era demasiado ronca aunque la locura se le notaba en aquella voz. Empezó a acercarse mas hasta que tome el valor para hablar.

"Vas a matarme cierto?"

A lo cual el respondió rápidamente.

"Que esperabas? Que te dejara vivir?"

Mis nervios subieron, me acorde de aquellas palabras que decíamos de a juego "lo violamos", claramente no podía pedirle algo así a un asesino, pero algo pequeño me conformaría, por lómenos un beso.

"Podría...besarte?"

El rio y se me acerco.

"Estas idiota? Yo no regalo besos! Yo regalo muerte!!"

En ese instante intento apuñalarme, corto un poco mi brazo, aun así dolía.

"Y...Si fuera igual de hermosa como tu?!" dije aguando el dolor.

"Oh...Ya veo, Puedo hacerte hermosa como yo, pero no te besare"

Me desanimaron aquellas palabras, pero sabía que de alguna manera yo tendría que obtener ese beso. Entre tantas tonterías que quería de el, acepte aquella oferta.

"Está bien, quiero ser hermosa."

Después de estas palabras se abalanzo hacia mí y metió su cuchillo en mi boca.

"Ya veras, quedaras muy hermosa"

Comenzó a cortar mi boca, el dolor era insoportable, evite gritar mordiéndome la lengua, mis padres estaban durmiendo y no quería despertarlos hasta que el terminara. Cuando termino pregunto por lejía, a lo cual no pude responder el dolor era insoportable así que tuve que llevarlo. Tomo una silla y la llevo a mi cuarto, me amarro a ella, echo aquella lejía en mí. Se acercó a la ventana.

"Espero que quedes hermosa"

Después de esto encendió un cerillo y lo aventó. Mi piel comenzó a quemarse y a des hacerse, pero también comenzó a blanquearse, mi cuerpo ardía en llamas, ahí fue cuando grite y mis padres se alarmaron, de inmediato llamaron a los bomberos y a una ambulancia.
De inmediato que los bomberos llegaron, me sacaron y fui directo al hospital, podía seguir sintiendo como mi piel se derretía.

Ahora me encuentro en un hospital. Cuando desperté muchas vendas cubrían mi cuerpo, llego el día de quitarlas, mi madre lanzo un grito, enseguida pedí un espejo. Mi rostro...estaba completamente desecho, la nariz casi no se notaba, mis parpados estaban quemados, mi boca... ni siquiera parecía estar sonriente; en que estaba pensando?! Ser hermosa como el?!!

El ni siquiera es hermoso.

Muñeca Blanca

Video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=w3OQ7R2Oo0c&feature=youtu.be


Muñeca Blanca

Echo por: Kimchi Jae Woo/ Yui Takanashi
Correcion :  Kimchi Jae Woo/ Yui Takanashi


Hace unos días me encontraba en la calle, hasta que algo llamo mi  atención, era una venta de garaje.
En ella se encontraba parada una viejecilla algo encorvada.

Me acerque sin ninguna intención de comprar algo, había de todo, juegos, pistolas, cartuchos, figuras y una muñeca. Esta última llamo mi atención, era la muñeca más hermosa que alguna vez había visto. Enseguida atrajo mi atención y no dude en acércame a ella.

Su tamaño era casi real, era maso menos del tamaño de un niño de 6 años, era sumamente hermosa. Su cabello era claro, sus ojos eran claros y oscuros a la vez, un azul muy muy hermoso se encontraba difuminado en ellos junto con otros, una piel tan blanca como la nieve, llevaba un vestido blanco con diferentes bordecitos, toda su vestimenta era blanca.

Me acerque, la tome y comencé a verla, cada detalle, era tan real aquella muñeca.

La viejecilla sonrió al ver cuando la agarre. Sin dudarlo le pregunte en cuanto salía, ella se negó a decirme y me la entrego.

"Es toda tuya"

Dijo dándomela; yo la tome eh ice una reverencia de esas que hacen en Japón.

"Gracias"

Dije mientras me levante de nuevo, la viejecilla quedo callada, lose no tuvo ningún porque la reverencia, ni siquiera venia al caso.

"Perdone!"

Dije tan rápido como pude.

"No te preocupes mijito"

De nuevo agradecí por ella eh insistí en que me dijera el precio.

"No “Se negó rotundamente “Ella decidirá cuál es el precio"

Aquellas últimas palabras me dejaron en shock, pero pronto en que tome conciencia me dirigí hacia mi casa. Enseguida que llegue a mi casa subí corriendo por las escaleras y la puse en el suelo, me senté frente a ella y comencé a mirarla.

"Eres tan hermosa" Deslice mi dedo por su cara.

En la cara de la muñeca una triste expresión se formó. Me quede en Shock.

Los días pasaron, todos los días siempre me sentaba a lanzarle un cumplido a aquella muñeca. Pero cuando lanzaba uno como:

"Eres tan bella que tu belleza me parece irreal"

Su bella sonrisa se esfumaba, pero cuando lanzaba cumplidos raros su sonrisa se aumentaba.

"Porque no eres real? Mataría por que lo fueras"

Lo cual me inquietaba.
Hasta que hubo un día en que le dije:

"Daria mi vida por ti"

Ese día se dibujó en ella un sonrisa casi psicópata, me dio tanto miedo que la deje en el suelo y corrí a la computadora.

Una noche después de este cumplido, desperté, era Sábado.
Tome mi ropa y me empecé a vestir pero algo interrumpió mi concentración, esa muñeca estaba viéndome, literalmente tenía sus ojo puestos en mí y no los quitaba, entonces fui al baño a vestirme y escuche un ruido. Enseguida que salí fui a revisar que había sido, la muñeca se encontraba en mi cama.
Esto me dejo algo asustado y confundido pero continúe con mis labores.

Al llegar la noche llegue a mi cuarto todo parecía ser normal incluso la muñeca. Me acosté en mi cama y le eche un último vistazo a la muñeca, esta tenía una expresión rara, no expresaba nada ni siquiera seriedad.

Me dio igual así que solo me acosté, al poco rato me dormí y me desperté por un pequeño crujido. Miré la ventana y no había nada, así que no le tome alguna importancia. Al poco rato se escuchó un portazo, pensé que era mama, quien había llegado. Así que me levante para recibirla cuando iba bajando las escaleras vi que no era mama la que había llegado, era una horrible cosa negra con la cara deformada y con puras ropas negras parecía un hombre de unos 22 años que cuando volteo hacia la sala se colocó una máscara blanca con adornos.
Enseguida que vi que comenzaba a caminar corrí a mi cuarto y me acosté volteando a la ventana, un crujido de las escaleras sonó en ese momento la sombra se colocó en mi puerta voltee disimuladamente hay estaba posado, asique volví a voltear a donde originalmente estaba la muñeca, la cual se encontraba en la ventana con las manos en la cara parecido a la pintura del grito, con cara de horror pronuncio con mucho miedo y suspenso.

"He's coming"

sábado, 23 de marzo de 2013

Las catacumbas.




Las catacumbas.
Echo por: Priya Elfen Lied
Algunas complementaciones de redaccion: Kimchi Jae Woo/ Yui Takanashi
Correcion :  Kimchi Jae Woo/ Yui Takanashi

“Era un día normal, yo estaba caminando por el bosque curioseando, estaba aburrido, sólo quería diversión, fue entonces cuando encontré un convento abandonado, entré en ese lugar y algo llamó mi atención, era algo parecido a un sótano, pero no lo era.


Entré en ese lugar, estaba frío y húmedo, mi curiosidad ganó y comencé a caminar dentro de ese lugar oscuro y sombrío. Encendí mi celular y comencé a caminar despacio.


Todo era tan misterioso y sombrío que me daban más ganas de curiosear para saber más a fondo, fue el mayor error que pude haber cometido en mi vida de adolescente, el piso tenía unas piedras.


Pronto mi cabeza chocó contra el techo así que tuve que poner una mano encima mío y seguí caminando, una mano encima de mi cabeza y la otra delante mío con el celular que era mi único guía en aquella oscuridad.
Entonces escuché una voz, una voz espeluznante que aunque fuera de otra persona de mi misma edad era terrorífico.


X: Your unique guide is your spirit. -sonó la voz de la oscuridad-


Algo me empujó y caí al suelo perdiendo mi celular entre las sombras, por consiguiente me paré y aunque traté de encontrarlo nunca lo encontré, comencé a buscar desesperado la salida. Solo la oscuridad me rodeaba, traté de correr pero una piedra chocó contra mi cabeza y caí de nuevo al suelo frío y húmedo que tenía rastros de agua.


Toqué mi frente y sentí que sangraba, estaba asustado y no sabía que hacer o hasta donde llegarían esas catacumbas o hasta donde podría llegar yo y comencé a gritar.


Yo: ¡Ayuda alguien, sáquenme de aquí, por favor! -comencé a llorar, el miedo me estaba devorando-


X: Shhh In this place your voice wont be listen -susurró la voz-


Escuché a la perfección lo que dijo y me paré y corrí teniendo más cuidado, tropezaba pero no me caía, sentía una respiración por encima de mi cuello, no estaba decidido a voltear, cada vez más sentía que estaba cerca pero la respiración se me fue y caí al suelo por la falta de aire, hacía más frío de cuando había entrado.


Yo: Mamá papá ¿dónde demonios están? -dije con fuerza, traté de gatear pero sentí algo duro, lo comencé a tocar más y era un hueso, toqué más a fondo y era el cadáver de una persona-


Comencé a gritar más y me hice hacia un lado, estaba a pavorido, temblaba de miedo y de frío, el frío más intenso que jamás había sentido antes, escuché los pasos de una persona.


Yo: Gracias al cielo, estoy sal-... -mi voz se detuvo, frente a mi estaba un chico con una máscara y una túnica, parecía ser de un monje-
Me paralicé y este chico bajó hasta la altura de mis ojos y tocó mi mentón susurrándome.


X: Shh Your voice wont be listen -rio levemente-


Me aterroricé más y comencé a gatear de nuevo desesperado, mis esperanzas se iban pero no me importó, yo sólo quería vivir y logré salir del terrible lugar que por diversión me había adentrado, salí corriendo y llorando del lugar.

 Tallé mis ojos y vi al chico de las catacumbas.
X: Shh Your voice wont be listen -sacó un martillo y clavos-
Yo: N-no no detente -comencé a llorar de nuevo y tomó mi mano y fue clavando clavos en cada una de mis articulaciones-


El dolor era inmenso, grité, lloré y pataleé, nada funcionó, volví a desmayarme
Llegué a casa y mi mamá me vio, me desmayé cayendo a las escaleras de mi casa, me llevaron al hospital y desperté en un cuarto blanco.


Yo: ¿Qué pasó? -veía todo borroso-, cuando desperté mi mano había sido enyesada, mi mamá lloraba, ella no sabía que pasaba, pero yo tampoco lo sabía.”


Este pequeño texto fue encontrado en un celular que su dueño aún se desconoce.
De este convento se cuentan miles de historias pero hasta ahora solo la de Zaid ha sido comprobada.
Para los curiosos que quieran enterarse de cada cosa terrible que se dio en aquel convento aquí les dejo lo que de Zaid cuentan:

“Hace tiempo en ese convento había un chico llamado Zaid, era un joven aprendiz de monje que era muy descuidado e inquieto.
Un día dicho aprendiz bajó a la catacumbas pero nunca logró salir, nunca se supo la razón solo hay una sospecha de que un monje lo asesinó antes de que saliera, nunca volvieron a ver a Zaid.
Esto lo escribo para que nunca pero nunca entren solos a unas catacumbas, porque una vez que entres: cierra tus ojos y reza para tu Dios ya que será la última vez que verás tu mundo como lo ves ahora.”