Bio Hazard Sign -->

Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

El baño del tercer piso.



El baño del tercer piso.


Echo por: Kimchi Jae Woo/ Yui Takanashi
Correcion :  Kimchi Jae Woo/ Yui Takanashi
 

*perdon por la fea imagen*

Una noche de escuela, cuando estaba en primer semestre...aquella vez en la ultima hora de clases.

Nos tocó computación, eran las 10 pm mis amigos ya se iban pero se me había olvidado mi suéter en el laboratorio de computo, regrese y pase al baño.

El piso estaba mojado y solo una de las tres lámparas estaban encendidas; solo hay tres baño, pero curiosamente esa vez los dos primeros estaban cerrados. Con algo de miedo entre al último el cual se encontraba muy sucio, con basura y las paredes totalmente rayadas. Me senté eh hice lo que la gente hace cuando va al baño y cuando ya iba a salir algo me distrajo, era un sonido como de pisadas de un roedor, se escuchaban por todas partes...pensé que alguien había entrado para hacerme una broma pero por más que pedí que se detuvieran no se detuvieron, me dio miedo abrir la puerta del baño... pensar que tal vez algo estaba causando ese sonido y no era una persona, que tal un animal?
En ese momento miles de cosas pasaron por mi mente, de repente esas pisadas se detuvieron exactamente detrás de mí, sentí un aliento tras mi oreja y seguido de una crujido y un chocar de dientes; me quede paralizada y con mucha duda y miedo volteé para ver lo que se convertiría en mi pesadilla.

Una figura de mujer con cabello largo, sucia, vistiendo una bata rota... que se encontraba en la esquina del baño mirándome.

Su cara era extremadamente rara, babilla picuda hacia adelante, sus dientes negros y picudos que hacían un ruido bastante molesto y espeluznante, sus ojos eran totalmente grises y su cara era larga.
Pero lo más raro eran sus cuatro extremidades, poseía dos pares de brazos con los cuales "caminaba".

Me paralice en ese segundo en el que la vi y esta lentamente se me acerco haciendo de nuevo aquel ruido molesto con sus dientes.

Una intendente me encontró en el patio dos horas después, totalmente mojada y sucia... conté esto a mis padres...pero...nadie me cree, nadie cree que ella exista, nadie cree que la haya visto, nadie cree que ella sea verdad...

NADIE CREE QUE POSIBLEMENTE ESTE DETRAS TUYO.


martes, 17 de septiembre de 2013

La radio



La radio

Echo por: Kimchi Jae Woo/ Yui Takanashi
Correcion :  Kimchi Jae Woo/ Yui Takanashi

Era noche, siempre acostumbre a poner mi radio como despertador.

Pero ese día, exactamente cuando el reloj había marcado las 3am la radio de pronto se prendió, muy fuerte para mis odios, me pare asustada y algo molesta a apagarla.

Regrese a la cama y dormí profundamente, de nuevo la radio se prendió de la nada, esta vez más fuerte y esta vez la estación ya era estación sino que esta vez solo se escuchaba como cortada, cuando me levante me di cuenta que eran las 3:01am; yo había sentido que había dormido más, pero el reloj lo negaba.

De nuevo volví a dormir, de nuevo volvió a sonar; esta vez solo se escuchaba interferencia, me pare enojada, muy frustrada y cansada de esto, así que desconecte la radio.

Dormí un pequeño rato hasta que de nuevo se escuchó; esta vez entre la interferencia se escuchaba un susurro apenas entendible; no me importo el susurro solo estaba impactada porque la radio se había prendido de la nada y además estaba desconectada.

" las baterías! eso debió ser "

No sabía que pensar así que ocurrí a pensar que era que tenía pilas, hasta que puse atención note ese susurro.

"Detrás"

Fue lo único que alcance a escuchar y cada vez más clara la palabra cada vez más fuerte, hasta que ya no era la radio. Era junto a mi oreja.

"Detrás de ti"

domingo, 18 de agosto de 2013

¿Ya viste la foto?


¿Ya viste la foto?

Echo por: Kimchi Jae Woo/ Yui Takanashi
Correcion :  Kimchi Jae Woo/ Yui Takanashi

 
Estos chicos tienen serios traumas, sobre todo con uno en especial. Soy estudiante de una escuela que siempre hace visitas a algún orfanato, manicomios, etc.; lose que escuela hace eso!!

Bueno, regresando al tema:
Esa vez me toco ir a un manicomio, me toco cuidar a dos chicos, estos chicos parecían normales, mucho muy normales a los demás.
Pase tiempo con ellos, hasta que uno de ellos me hizo una pregunta extraña:

"¿Ya viste la foto del cadáver?"

A lo cual confundido conteste:

"No, que foto?"

Ambos se miraron y me dijeron:

"Que suerte tienes"

Estaba muy confundido, de donde sacaría una foto de un cadáver?
Confundido decidí preguntarles:

"Me podrían explicar de qué hablan?"

A lo cual ellos accedieron.

"Estábamos en mi casa, Jhon y yo. Ambos amábamos todos aquellos casos de homicidios. Siempre después de clases nos reuníamos para contarnos sobre crímenes sobre los cuales abiamos investigado.
Esa vez yo investigue sobre uno ocurrido hace unas semanas, incluso tenía una foto.
Hubiera deseado nunca haberla conseguido.
Le platique lo que le había sucedido: se suicidó tirándose desde lo más alto de un edificio, por lo cual una pierna se quebró, un brazo y el cuello.
Dicho esto, le enseñe la imagen, era una foto tomada unos minutos después del suicidio.
Ambos admiramos la foto, cuando de pronto mi celular sonó, era un número desconocido.
Conteste y apenas pude entender lo que decían:
"Deja de verme"
Confundido reclame creyendo que era una broma, pero esta solo repetía "deja de verme"...Jhon y yo nos dirigimos unas miradas, de pronto la frase cambio:
"Te dejare verme"
Enseguida de esta frase un sonido provino de las escaleras, cuando llegamos y vimos una chica con extremidades torcidas se levantaba del piso, al lograr levantarse repitió la siguiente frase:
"Te deje verme"
Ambos no recordamos que paso después de eso, amanecimos en el hospital con una herida en la muñeca. Intentamos contarlo a nuestros padres, los cuales nos metieron aquí."

Todo aquello me dejo confundido, era creerles o no; alfin y al cabo por algo estaban hay.

Busque desesperadamente alguna noticia, la cual encontré al instante, los pocos datos que me habían dado fueron suficientes para encontrarla.

Leí todo el reporte, hasta que una imagen apareció, me pregunte si era esa imagen de la cual hablaban. La observe un rato, mi teléfono sonó repitiendo la misma frase que me dijeron:

"Deja de verme"

Me quede impactado mirando la imagen fijamente, ahora escribo esto porque escucho una voz acercándose cada vez más por el pasillo que dirige a mi cuarto.

Y tu... ¿Ya viste la foto?

domingo, 14 de abril de 2013

(目のない) Me no nai




(目のない) Me no nai
"No hay ojos/ Sin ojos"

Echo por: Kimchi Jae Woo/ Yui Takanashi- Priya Elfen Lied


Correcion :  Kimchi Jae Woo/ Yui Takanashi

El se encontraba en su cuarto, metido en su computadora, no despegaba los ojos de ella, hasta que un ruido provino de la ventana. Miro a la ventana y solo escucho un golpe, creyó que era el viento y siguió haciendo lo que quería en la computadora, sin prestar atención a su alrededor

Así siguió por unos minutos hasta que otro golpe acompañado de un espeluznante sonido se escuchó.
Volvió a ver a su ventana oscura, no veía nada pero escucho un sonido extraño, parecían chillidos de un niño pequeño, no se atrevió a abrir la ventana.

Solo ignoro el ruido de nuevo y volvió a lo que hacía hasta que estos chillidos se hicieron más fuertes.

Lastimaron sus oídos y se decidió a ver qué era lo que hacía tanto ruido, estaba cansado.

Harto de aquel chillido golpeo la ventana para ver si cedía, pero entonces un chillido más fuerte se escuchó; se escuchaba más humano y el joven cayó al suelo tratando de tapar sus oídos por el dolor insoportable.

Se decidió en pararse y abrir la ventana, una cosa negra dio un salto hacia su cuarto desde la ventana, resulto ser un gato.
El chico se asustó, aunque trato de echar al gato no pudo sacarlo del cuarto.

Con simple ver al gato le daba asco, el gato simplemente no tenía ojos.

Aunque lo trato de sacar con una escoba e incluso con un periódico, no funciono, el gato era necio y se le acababa la paciencia

Estaba algo asustado así que decidió gritarle al gato sin algún sentido, por alguna razón el gato no cedía.

El gato se negaba, el joven le grito más al gato pero entonces la habitación se enfrió de la nada

El chico quedo helado y el gato quedo callado, como si algo viniera. miraba un punto en específico.. Una esquina del cuarto.


Se asusto al oír a ese gato pronunciar  "(
醜い) Minikui Viene"

El chico se paralizo y todo se oscureció, no se veía nada.
Se oían los mismos chillidos que al principio, lo cual lo irrito.

Tapo sus oídos, trato de huir del sonido pero unas 20 manos aparecieron y lo sujetaron.

Aquellas manos eran negras totalmente negras saliendo aquella esquina, el chico grito y pataleo pero cada vez lo sujetaban más fuerte.

Nadie escucharía sus gritos, sabía que estaba perdido, prontamente vio a alguien que lo observaba en una esquina del cuarto.
Era la opuesta de aquella esquina de la cual salían las manos, aquella figura era una hermosa niña con rasgos hermosos y asiáticos, el chico le pidió ayuda y entonces dijo:

"porque me pides ayuda acaso no soy fea? por eso me llaman así"

La chica tapo su rostro y otro chillido salió del cuarto, el chico no tenía fuerzas suficientes.

Las manos empezaban a jalar más fuerte y apretar más fuerte, el gato se posó alado de la chica. Esta después de unos chillidos más destapo su cara y hay s
se encontraba una fea y horrible cara, la chica lloraba sangre... y él le gato hacia cariños.

El chico no comprendía que sucedía, la chica en un momento se saco los ojos de forma violenta y se los coloco al gato

Un líquido negro salió de los ojos de la chica el gato hizo unos movimientos extraño y dijo:

"(
それを殺す) Sore o korosu"
"Mátalo/Mátenlo"

Las manos jalaron fuerte al chico y una extremidad empezó a despegarse de su cuerpo; el chico comenzó a gritar de nuevo, sentía como su pierna se despegaba poco a poco de él, arrancándole todo.

Otras extremidades empezaron a desprenderse el gato y la niña solo miraban.

El chico agonizaba y sentía que iba a morir, prontamente la chica se acercó a él y corto su lengua; y sus ojos, como una aceituna.

El chico empezó a dejar de moverse y la chica finalmente lanzo unas palabras:

"(
甘い復讐) Amai fukushū"
"Dulce Venganza"

Al final de dichas palabras todo despareció y el chico fue hallado muerto colgado del techo. Con sangre escrito en el piso aquellas últimas palabras de la chica:

"(
甘い復讐) Amai fukushū"
"Dulce Venganza"